1

Crea tu curriculum vitae con ApplyYa

Diseñar un curriculum vitae profesional es una tarea bastante aburrida y tediosa para muchas personas, sin embargo, en Internet podemos encontrar herramientas que nos facilitan el proceso y que además te permiten obtener resultados más que profesionales.

Una de estas herramientas es la aplicación Applyya, la cual te facilita el creado de curriculums llevando el tiempo de elaboración a tan solo un par de minutos, sin tener que estar editando manualmente ningún aspecto, simplemente colocas los datos y se formatea de forma automática.

Los resultados que ofrece esta aplicación son sumamente estructurados, de modo que los contenidos se presentan muy bien organizados y en un orden lógico adecuado para este tipo de documento, permitiéndote incluso agregar información en formato gráfico con el fin de resaltar alguna que otra cualidad si lo deseas.

Cuando comenzamos a crear el currículo es interesante mencionar que podrás indicar qué secciones, y cuáles no, deseas mostrar dentro del mismo para que se adapte perfectamente a tu situación particular, finalmente tendrás la opción de descargarlo en PDF para que lo imprimas o envíes a donde requieras.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply