Convierte sitios web en apps independientes con Flotato para MacOS

Los usuarios de MacOS que deseen liberarse de las pestañas de su navegador y poder anclar los sitios web que más frecuentan, ya sean herramientas online o bien simplemente páginas que visitan a menudo, ahora podrás hacerlo gracias a Flotato.

Se trata de una solución gratuita y simple de usar que te permitirá crear, a partir de cualquier página web una aplicación que podrás anclar a tu dock, sin mayores complicaciones, de hecho, ya trae por defecto una gran variedad de sitios web populares convertidos en apps para que la tarea sea aún más sencilla.

Pero, si por alguna razón la página que deseas anclar no está disponible en Flotato, siempre podrás crear una en concreto para tu ordenador, basta con que hagas click en “Start” en el icono de “make your own“, y desde allí comenzarás el proceso de creación de tu webapp.

Allí solamente tendrás que indicar la URL del sitio que deseas convertir, luego podrás indicar un nombre y especificar si deseas que se utilice la versión móvil o desktop del sitio web, finalmente luego de completar todos los datos debes pulsar en “Save to applications” y listo, ya la tendrás en el listado de apps dentro de tu Mac.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply