1

Cómo puedes aumentar tus ingresos durante la cuarentena

Nos encontramos atravesando momentos difíciles, tanto a nivel personal como profesional, de eso no hay dudas, el hecho de que la gente deba confinarse a sus hogares genera una menor actividad, y esto normalmente deriva en una disminución del consumo en determinados sectores.

Sin embargo, este puede ser un excelente momento para optimizar algunas áreas de tu compañía, sobre todo si te dedicas a brindar servicios de forma independiente. Podrías aprovechar estas horas extra que debes estar teniendo a causa de una disminución normal y típica del momento. Una excelente idea sería la de comenzar a preparar un sitio web acorde para aumentar tu visibilidad en Internet y dar mayor seriedad a tu emprendimiento.

Podemos optar por contratar un servicio de diseño de pagina web que te permita contar con un sitio que esté no solo a las altura de tus expectativas, sino diseñado para las verdaderas necesidades de tus potenciales clientes, de modo que puedas aprovecharlo de forma efectiva para aumentar tus ingresos.

Aprovechar estos servicios de la forma adecuada te permitirá por ejemplo, comenzar a generar una lista de correos de personas interesadas en lo que ofreces para que posteriormente puedas enviarles emails con ofertas o productos especiales, lo que elevará sin duda tus ingresos.

Otra opción, para quienes suelen ofrecer productos en lugar de servicios, es el de diseño de tienda online, por medio de la cual comenzar a generar ingresos adicionales, claro que para tener una de estas tiendas deberás trabajar de forma intensa o bien contratar una compañía que te brinde este servicio para que puedas comenzar cuanto antes .

Vender tus productos por Internet es una tarea difícil dependiendo del sector, pero con este momento de la cuarentena a raíz del COVID-19, cada vez son más las personas que deciden hacer sus compras por Internet, evitando salir de sus hogares, el problema con esto es que deberás tener en cuenta el asunto de la logística para el envío de los mismos.

De todas formas, esta claro que es el momento ideal para repuntar esos negocios con venta de productos comenzándolos a ofrecerlos a través de la red de redes, aunque deberás tener en cuenta que, una de las principales ventajas de Internet es la globalidad, es decir, que puedes vender a cualquier parte del mundo, sin embargo, recuerda que por estas fechas, no son muchos los viajes que se realizan, y por eso, es posible que haya importantes retrasos en los envíos de mercadería, por lo que te sugiero enfocar tus esfuerzos en vender productos dentro de tu misma región o donde tengas almacenados los productos, para evitar clientes molestos y críticas que puedan manchar de alguna forma la imagen de tu emprendimiento.

Otro detalle importante es aprovechar el ocio de la gente, es el momento ideal para preparar y lanzar divertidas ofertas promocionales que puedan convertirse en virales en un abrir y cerrar de ojos dado que ya de por sí es elevada la actividad de las personas en redes sociales, y en estos momentos dicha actividad se ha disparado por las nubes.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply