4

Charts Factory: Crea, personaliza y descarga gráficos gratis

Hoy en día existen un montón de herramientas online que nos permiten generar gráficos de forma rápida y sencilla, sin embargo, es cierto que muchas de las opciones gratuitas (la gran mayoría) no ofrecen diversas funciones de personalización, una desventaja incorporada a propósito por muchas compañías para fomentar la suscripción a sus planes de pago.

Sin embargo, hace un tiempo ha surgido una nueva herramienta llamada Charts Factory que permite crear y descargar toda clase de gráficos sin mayores inconvenientes, permitiendo crear desde diagramas de barras, gráficos circulares, de área, etc. Todo esto con una gran ventaja sobre los principales competidores: No necesita registro.

Solamente tienes que ingresar al sitio web de la herramienta, colocar los valores necesarios manualmente, personalizarlo a gusto y finalmente descargar el resultado en formato imagen, teniendo como punto fuerte no solo su simplicidad, sino la gran variedad de opciones de personalización que brinda a sus usuarios.

Podrás aplicar una variedad de temas para personalizar el aspecto final de tus gráficos, así como modificar cada uno de los campos y valores que quieras, incluso puedes editar colores uno a uno para mayor grado de personalización.

Link: Charts Factory

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply