BootsNote: Editor de textos con soporte para MarkDown

Aquellos que gustan de escribir en editores de texto alternativos, y sobre todo, que emplean el lenguaje MarkDown para dar formato a sus notas o artículos, seguramente se sentirán muy contentos de conocer a Boostnote, una aplicación completamente gratuita y multiplataforma.

Este editor dispone de una interfaz muy sencilla y con aspecto minimalista, aunque ofrece una gran variedad de opciones de personalización, permitiéndote activar o desactivar una gran variedad de paneles, ofreciendo también un catálogo de temas para cambiar su estética.

Ahora, los usuarios de MarkDown lo adorarán ya que te permite añadir un panel en el cual podrás ver una vista previa en vivo y en todo momento del texto que estés redactando, de modo que podrás trabajar de forma cómoda y práctica al mismo tiempo.

Por otra parte, si tomas muchas notas, el editor incorpora un sistema de organización por medio de etiquetas, al tiempo que también podrás seleccionar tus favoritas, crear diferentes carpetas y escoger colores para las distintas agrupaciones.

Respecto a los formatos soportados, Boostnote dispone de soporte para los archivos .md, .txt, .html y .pdf, por lo que difícilmente no te vaya a ser de utilidad.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply