1

Así sería la Play Station 5

Mientras esperamos más detalles oficiales por parte de Sony sobre la que será la nueva generación de consolas Play Station, parece ser que se ha filtrado una imagen que correspondería al kit de desarrollo que ofrecerá la compañía a los estudios que deseen comenzar a experimentar previo a su lanzamiento.

La imagen que se ha filtrado fue publicada por la cuenta AllGamesData en Twitter, donde se puede ver el aspecto físico que tendrá esta versión para desarrolladores de la PlayStation 5, con la cual los estudios de videojuegos podrán comenzar a preparar sus productos para cuando aterrice en el mercado.

Esta imagen además nos permite comprobar todas las filtraciones y patentes que se han ido conociendo a lo largo de las últimas semanas, aunque claro, siempre nos quedará la duda de si es o no un fake muy bien logrado.

Aún así, no deberíamos de tener que esperar mucho más para poder comprobar si es o no el aspecto final del kit de desarrollo, ya que posiblemente Sony termine distribuyendo estos equipos durante las próximas semanas.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply