3

Amazon podría lanzar Prime Games

Todo el ecosistema entorno a las consolas de videojuegos ha ido cambiando a gran velocidad en los últimos años, y un ejemplo de ello ha sido la llegada de servicios de streaming de videojuegos, aunque manteniéndolos atados a un dispositivo, como es el caso de xCloud o PS Now, sector en el que incluso el gigante de las búsquedas se ha sumergido de la mano de Google Stadia.

Sin embargo, y pese a que vemos salir al mercado a más competidores, parece ser que esto no ha detenido a Amazon de decidirse por comenzar a participar de este sector, de modo que todo apuntaría a que próximamente veamos en el mercado a Amazon Prime Games.

Claro que el nombre no ha surgido de rumores, sino simplemente responde a la nomenclatura habitual de Amazon y es de suponer que vayan por ahí con ese asunto.

Aún así, habrá que continuar esperando para conocer más detalles sobre las intenciones de la compañía, sobre todo si tenemos presente que la mayoría de los competidores actuales como Google, disponen detrás de un amplio catálogo de juegos sobre el que apoyarse, desde Google Play Store, hasta Steam u Origin por mencionar algunos de los catálogos que sirven de respaldo a los distintos competidores.

Claro que a favor de Amazon se encontrará el indudable apoyo de Twitch, plataforma que además se ha ganado el cariño de millones de personas a lo largo y ancho del mundo, y que sin dudas podría ayudarle a colocarse al menos con una pequeña porción del mercado en principio.

Lo que está claro es que sería la arista que falta para completar toda la serie de productos que la compañía viene desarrollando desde Amazon Prime Video y Prime Music, de modo que tendrían casi todo el sector del entretenimiento abarcado.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply