2

Amazon aprueba la segunda temporada de la nueva serie de The Lord of the Rings

Parece ser que Amazon ya ha aprobado la segunda serie de The Lord of The Rings, más allá de que aún ni siquiera se haya estrenado la primera, y esto no hace más que confirmar las altas expectativas que tiene la compañía con esta entrega que estará realizando para impulsar fuertemente a Amazon Prime Video.

Se sabe desde hace ya algunos meses que la primera serie consistiría en una secuela donde se narran las historias presentes en “El Hobbit“, aunque ha habido hasta ahora muy poca información sobre quiénes serán los protagonistas y quiénes están a cargo de su producción.

Tanto es así que ni siquiera hemos visto un teaser o trailer para darnos una idea de qué se nos viene, y aún así, nos enteramos que Amazon ha aprobado ya la segunda temporada, sin siquiera haberse filtrado un detalle acerca de la primera entrega.

Más allá de todo, hay quienes dicen que todavía no se ha rodado siquiera una escena de nada, y que se trata de una situación absolutamente inusual debido a la gran apuesta y seguridad que tienen desde Amazon con esta serie.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply