AllSocial: La alternativa a Instagram y otras redes sociales

En la actualidad podemos encontrar diversas redes sociales que, a partir de su algoritmo, determinan el alcance de las publicaciones de sus usuarios, por ejemplo, si compartes un contenido en Instagram, este no alcanzará a todos tus seguidores, pero tampoco aparecerá cronológicamente en las cuentas de los demás usuarios.

Ahora, ha surgido una alternativa que promete mostrar tu contenido a todos sus seguidores con una única condición y es que respetará de forma absoluta el orden cronológico de lo que se vaya publicando.

Estamos hablando de AllSocial, una plataforma que intentará hacerse un espacio entre verdaderos gigantes como Facebook, Twitter, Instagram, Badoo, etc. En un rubro donde además, ni siquiera Google con todo su poderío ha conseguido abrirse un hueco.

Por otra parte “prometen” no vender los datos de sus usuarios a otras compañías, aunque claro, esto es algo difícil de comprobar, más aún sabiendo lo que han terminado haciendo las principales compañías del mercado que incluso espían a usuarios de las consolas como Microsoft en su Xbox, o Google espiando usuarios de SmartPhones Android cono su Google Assistant.

Para simplificar nuestros primeros pasos dentro de AllSocial, la plataforma ha desarrollado distintos sistemas con los que podrás comenzar a conocer a otros usuarios del servicio y empezar a seguirlos si es que son de tu agrado.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply