Age of Empires II: Definitive Edition saldrá a la venta el 14 de noviembre

Age of Empires ha marcado a toda una generación de jugadores que han seguido de cerca y con mucho cariño los distintos anuncios que ha ido realizando Microsoft respecto a la continuidad y remasterizaciones que ha ido elaborando.

El año pasado pudimos ver como salía una versión remasterizada que ofrecía interesantes contenidos adicionales y mejoras visuales, así como la adaptación en distintas características para los tiempos que corren, pero el éxito fue tal que Microsoft decidió dar vida nuevamente a esta saga.

Tanto es así que se hizo el anuncio hace un tiempo de Age of Empires II: Definitive Edition, una versión que estará llegando oficialmente al mercado a partir del próximo 14 de noviembre de este mismo año a un costo que rondará los 20 euros.

En esta nueva versión se agregarán mejoras en lo referente al audio y los gráficos, pero también aparecerá contenido adicional y un compendio de todas las expansiones que fueron lanzadas para Age Of Empires II que vienen incluidas. Todas.

Podremos disfrutar de todas las civilizaciones y campañas lanzadas desde 1999, hasta incluso unas 3 campañas nuevas con 4 nuevas civilizaciones que se denominarán “Los últimos Khanes” y que llegará en exclusiva con esta nueva edición del videojuego.

En total se suman más de 35 civilizaciones y 200 horas para jugar. Todo un manjar mientras sus fanáticos continúan a la espera del lanzamiento de Age of Empires IV

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply