12

Xioami podría lanzar un SmartPhone con cámara Pop-up

Parece que las cámaras retráctiles o pop-up son todo una tendencia en el mundo de los SmartPhones y es que ya el año pasado pudimos ver algunas compañías lanzando dispositivos con éstas características, y parece que no quedará ahí, para este 2019 ya parece que se estarán sumando Samsung, Lenovo y ahora Xiaomi.

Si bien no hay nada oficial sobre el lanzamiento de un dispositivo Xiaomi con cámara Pop-up, lo cierto es que la compañía estaría trabajando en un terminal de estas características, pero su lanzamiento dependerá de la demanda que exista en el mercado para determinar si lo liberan o no.

En caso de que la demanda exista, es muy probable que veamos un dispositivo Xiaomi con cámara retráctil, aunque como hemos mencionado, dependerá del éxito que tengan otras compañías con el lanzamiento de sus respectivos terminales.

De todas formas, es evidente que este tipo de cámaras apunta a convertirse en la próxima moda de los dispositivos móviles, por lo que es muy probable que más marcas se animen a lanzar productos con cámaras retráctiles.

Más allá de las críticas que pueda generar contra Xiaomi este tipo de estrategias, también es justo decir que la compañía viene evaluando este tipo de cámara desde el año 2015, cuando registraron su primer patente respecto a este tipo de tecnologías.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply