8

4 Trucos para aprovechar aún más WhatsApp

WhatsApp no sirve únicamente como herramienta de mensajería instantánea para escribirnos y enviarnos memes, existen utilidades que van mucho más allá de lo que algunos podrían imaginar en un primer momento, por esto, a continuación les dejamos cuatro trucos que les permitirán abrir la mente y descubrir nuevos usos para esta aplicación tan valiosa y popular.

Como medida de protección

Si te diriges hacia algún lugar con personas desconocidas, y tienes temor de lo que pueda ocurrir, o simplemente deseas tener algún tipo de garantía, siempre puedes recurrir a la técnica que revelan en el sitio PasionPrepagos, allí unas trabajadoras sexuales revelan que utilizan WhatsApp para protegerse.

Básicamente dos chicas que confían entre sí se envían la dirección al sitio que irán, durante cuánto tiempo estarán allí y su ubicación en tiempo real, de este modo pueden monitorearse y en caso de ocurrir algo extraño siempre podrán acudir a las autoridades con toda la información pertinente para evitar que ocurra alguna desgracia.

Expandir tu negocio

Sí, quienes tienen un negocio deben saber que existe WhatsApp para Empresas, una versión donde pueden agregar la URL de su sitio web, una dirección física y mucho más. De este modo pueden expandir su negocio ofreciendo productos y una linea de comunicación directa con sus potenciales clientes.

Además, no hace falta aclarar que Facebook (compañía detrás de WhatsApp) trabaja constantemente para ofrecer más funcionalidades para que las empresas puedan trabajar en mejor forma dentro de sus distintas plataformas.

Divulgar tus servicios

Los grupos son una maravillosa creación de WhatsApp, y si a ello sumamos la posibilidad de difundir contenidos libremente dentro de la plataforma, estamos ante un combo potente para dar a conocer nuestros servicios de forma masiva.

Esta truco puede ser contraproducente, pero haciendo uso no abusivo de la misma, podremos llegar a una buena cantidad de potenciales clientes, la clave está en escoger las personas adecuadas, y así evitar que nos reporten o comiencen a realizar quejas masivas sobre nuestros grupos de difusión.

El único problema con esto es que actualmente la plataforma está comenzando a permitir a las personas establecer quienes pueden o no agregarlos a grupos. Lo cual hará mucho más difícil su aplicación.

Para no olvidar más nada

¿Tienes problemas para recordar eventos o tu lista de compras? No es necesario hacer uso de notas, aplicaciones con listas to-do, ni nada por el estilo, basta con hacer uso de WhatsApp y listo. Esta técnica es extremadamente simple y se puede aplicar para casi cualquier cosa.

Basta con agendarnos a nosotros mismos dentro de nuestro móvil, de este modo podremos enviarnos mensajes dentro de WhatsApp, el truco está en marcar nuestra conversación con nosotros como destacada para que aparezca siempre encima de todas las demás, y así podamos verla en todo momento, cada vez que abramos la aplicación.

Luego solo tendremos que enviarnos lo que queramos recordar, ya sea una lista con productos que debemos adquirir en el supermercado o un evento como un cumpleaños, con dirección, y fecha, nunca más se te pasará algo así por alto, créeme, esta técnica funciona al 100%.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply