3

3 productos tecnológicos para buscar ofertazas en estas fiestas

Se aproximan las fiestas y con ellas una época donde todos solemos buscar ideas y ofertas interesantes para poder agasajar a nuestros seres queridos. En ese sentido lo más buscado suelen ser propuestas tecnológicas, y admitámoslo, a todos nos encanta recibir algún gadget en cualquier momento.

Lo cierto es que las tendencias son muchas y por eso preferimos acotar este artículo a mostrarte sencillamente tres ideas de productos que podrías comenzar a buscar de oferta anticipándote a las fiestas, recuerda que en unos días algunos precios podrían dispararse, así que, ¿qué esperas para comenzar a buscar chollos y ofertas?

Proyectores de video

Sí, si bien se trata de un tipo de dispositivo que lleva con nosotros ya muchos años, lo cierto es que cada año que pasa cobra más sentido tener uno en casa, y no solo por los avances tecnológicos que mejoran la calidad de este tipo de producto, sino por las tendencias que se han dado en los últimos años.

Teniendo en mente que Netflix ha acaparado las portadas y las conversaciones de amigos, sumado al hecho de que han surgido competidores muy auspiciosos como HBO GO o Disney+, más la gran apuesta de Amazon con la saga de “The Lord of the Rings” para Amazon Prime Video, y el éxito que tuvo HBO con la ya legendaria saga de “Game of Thrones” ¡¿existe alguna persona que no quisiera tener un proyector en casa?!

Altavoces inteligentes

Da igual los problemas que han surgido en cuanto a privacidad y demás, noticias que alborotan el ambiente entorno a compañías como Amazon, Apple o Google lo cierto es que este tipo de dispositivos llegaron para quedarse, y mientras esos problemas se van resolviendo, ¿quién no quisiera experimentar con ellos?

Estas tecnologías no hacen más que avanzar, cada vez soportan más dispositivos inteligentes para controlarlos por medio de comandos de voz, y cuando queramos acordar, ya nos habremos quedado atrás en estas tendencias, que van desde encender la luz hasta sistemas de apertura inteligentes de puertas con reconocimiento de voz, facial y biométricos.

Por otra parte, a nivel de comandos las tecnologías también mejoran sus sistemas de inteligencia artificial, no solo comprendiendo mejor lo que queremos hacer, sino comunicándose con un lenguaje mucho más natural y fluido, menos robótico, objetivo en el que Microsoft está altamente comprometido con Siri, por ejemplo.

Gadgets fabricados por Xiaomi

¿Te parece absurdo? Te invito a que comiences a realizar búsquedas de los productos fabricados por esta compañía, la cual se ha inmerso en un sinfín de mercados tecnológicos, no hablamos de dispositivos móviles, ordenadores, ni nada parecido, sino de productos que van desde calentadores de manos hasta dispensadores de pasta dental.

Este tipo de productos no solo son muy creativos y tienen el respaldo de una marca bien reconocida, sino que además son económicos e increíblemente originales, contando con diseños de lo más atractivos y con un plus más intangible, algunos de sus productos posiblemente terminen siendo inteligentes y controlables por medio del altavoz inteligente en el que han estado trabajando, los Xiaomi Xiaoai.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply