3 métodos para aprender inglés rápido

Cuando Steve Jobs lanzó el primer SmartPhone al mercado por medio de Apple no hay dudas de que marco un antes y un después para el mundo entero. Tan grande ha sido la revolución que ocasionó que muchísimos sectores del mercado crecieron de forma increíble ofreciendo una cantidad de productos pocas veces imaginados.

Un ejemplo es el gran abanico de posibilidades que tenemos para aprender idiomas como el inglés, fácil y rápido, de forma gratuita, o abonando pequeñas mensualidades, todo dependiendo de nuestros gustos, necesidades y dedicación que podamos darle.

A continuación te enseñaremos tres forma con las que podrás comenzar aprender a manejar el idioma inglés de forma práctica y hasta divertida, sea cual sea tu situación seguramente podrás comenzar a experimentar con ellas y te sentirás agradecido.

Memrise – Aprende rápido y gratis

Si quieres comenzar a dar tus primeros pasos con el Inglés, pero no quieres desembolsar dinero, y no te preocupa la monotonía, Memrise es una excelente opción, se trata de una aplicación móvil que puedes descargar de forma gratuita, pero que también ofrece una versión “Pro” con funcionalidades extra.

Por lo que podemos ver de las opiniones y reseñas a esta aplicación, realmente no merecería la pena la inversión existiendo tantas otras alternativas en el mercado en materia de pago, sin embargo, si no piensas pagar la mensualidad es una excelente opción ya que tiene todo lo que necesitas, audios que podrás repetir hasta el cansancio para comprender las palabras y cómo se pronuncian, etc.

LingoDeer – Diversión asegurada

Si bien esta aplicación móvil se enfoca en enseñar idiomas más misteriosos como el Chino o Japonés (con excelentes funciones para ello) también es posible aprender Inglés, y de qué manera. Ofrece una amplia variedad de juegos y desafíos para que aprendas y te superes al mismo tiempo, manteniendo bien alta tu motivación de principio a fin.

Una característica interesante es que va generando pequeños “rankings” de crecimiento, de modo que podrás ver tu desempeño en comparación con otros usuarios, algo que se vuelve adictivo si eres una persona ligeramente competitiva. Altamente recomendada.

¿No tienes internet? Esta es la solución.

Aunque no lo creas, es posible utilizar aplicaciones para aprender ingles sin Internet, solamente debes de saber cómo es que tienes que hacer y cuáles son las herramientas indicadas para tu caso. En el enlace anterior encontrarás un excelente compilado de opciones que puedes emplear para dar tus primeros pasos o incluso mejorar tu vocabulario si ya tienes un gran conocimiento del idioma.

Claro que si tu caso será este, es importante que dediques unas horas del día a seguir ese artículo y prepares tu móvil para cuando no tengas acceso a Internet, esto es algo que debes planificar adecuadamente, ya que si no tienes Internet y no dispones de las aplicaciones adecuadas ya instaladas en tu móvil no habrá nada que puedas hacer al respecto más que conseguir una persona con la que te puedas contactar personalmente y que sepa inglés para enseñarte durante ese período que estés sin conectividad.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply