4

3 aplicaciones para católicos

Aquellas personas que crean en Dios y se consideren Católicos, seguramente se sentirán agradecidos de conocer las siguientes aplicaciones móviles que les ayudarán en su día a día, e incluso les permitirán ayudar a otras personas, contribuyendo al bienestar de los demás, incluso de comunidades enteras.

En principio comentarte que se tratan de herramientas muy variadas, pero que demuestran que la forma de vida ha cambiado enormemente gracias a la tecnología, y que esta clase de soluciones pueden contribuir a mejorar la forma en que nos vinculamos unos con otros.

La Biblia para niños

Si tienes hijos o te vinculas con los más pequeños, siempre es interesante contar con una aplicación como esta, ya que te permite acercarles el contenido religioso de forma mucho más amigable y menos tediosa, algo que agradecerán desde un primer momento.

Se trata de una aplicación que está llena de aventuras en formato interactivo, contando con atractivas animaciones para que los más pequeños puedan descubrir y aprender sobre las historias de la Biblia.

La única desventaja que tiene esta herramienta es que deberemos descargar cada capítulo de forma independiente, lo que puede hacer que la experiencia de uso sea algo lenta, y además, contribuye a que ocupe un espacio demasiado importante de nuestro SmartPhone, aunque realmente vale la pena.

Rezar

Esta es una de esas aplicaciones indispensables para todo aquel que cree en Dios y que sabe que existen oraciones de gran valor espiritual, y es que justamente el objetivo de esta aplicación es fomentar a que recemos los unos por los otros.

Es decir, cuando ingreses a esta aplicación, comenzarás a ver un listado de peticiones de gente que solicita que oren por ellos, por algún amigo o familiar que se encuentra atravesando un momento difícil, sin embargo, también tenemos la posibilidad de pedir que oren por nosotros, lo que ayuda a formar una comunidad unida, y a que todos hagamos algo para mejorar nuestro mundo.

Esta aplicación puede ser muy útil y agradable de usar sobre todo cuando se trata de comunidades enteras que necesitan de apoyo, ya que puede contribuir a que más y más personas oren por el bienestar de los más necesitados.

Calendario Litúrgico Católico

Se trata de una aplicación en formato calendario que te va indicando cuáles son los próximos eventos relacionados al catolicismo, es importante esta herramienta ya que no solo evitará que se te pase por alto algún evento importante, sino que además te permitirá preparar cada uno de ellos en tiempo adecuado.

Por otra parte, también es justo decir que es una de las aplicaciones más completas, ya que incluye una serie de oraciones muy populares, con los sacramentos, la Biblia, e incluso te ofrece la posibilidad de guardar reflexiones sobre los versículos que te vayan agradando.

Además, por si todo esto fuese poco, día a día te irá sugiriendo una nueva lectura diaria, para que vayas mejorando tu relacionamiento con Dios y estés siempre conectado.

Recuerda que todas estas aplicaciones son simples herramientas que te ayudarán en el camino, pero depende de ti comenzar a andarlo.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply