6

+10 aplicaciones para hacer montajes de fotos

Una excelente forma de entretenernos durante esta cuarentena es sin lugar a dudas el compartir fotografías divertidas con nuestros amigos y familiares, de esta forma podemos acercanos más a ellos sin la necesidad de tener contacto físico, algo que para muchas personas hoy día es una limitación a causa de la cuarentena que se vive en algunos países por el Coronavirus.

Para potenciar esta experiencia debemos utilizar algunas herramientas que nos permitan hacer pequeñas ediciones y/o montajes con el fin de conseguir resultados más divertidos o atractivos según sea el caso, claro está.

PicSay

Es una herramienta que te permite crear divertidos montajes en cuestión de segundos, además te permite agregar algunos efectos y detalles que harán de tus fotos algo inolvidable. Se trata de una aplicación que esta disponible dentro de Google Play Store y ya cuenta con más de 10 millones de descargas, para hacerte una idea de lo genial que es.

Pixlr

Esta aplicación te permite crear montajes de forma profesional sin tener que contar con grandes conocimientos técnicos ya que ofrece un completo editor de collages para que puedas dejar las fotos tal y como desees. Al mismo tiempo incluye una serie de herramientas adicionales que te permiten incluir texto, etiquetas y demás. Se encuentra disponible tanto para Android como para iOS.

LiveCollage

Es una excelente opción si te encuentras buscando programas para fotomontajes gratis ya que precisamente es su principal objetivo, permitiéndote escoger qué tipo de collage y en qué formato deseas generarlo, luego añades las fotos y lo ajustas según tus gustos y necesidades, pudiendo agregar desde texto hasta stickers.

Photo2Fun

Una aplicación para hacer montajes de tus fotografías en cuestión de segundos, como plus esta herramienta te permite compartir de inmediato todos tus resultados en otras redes sociales como Facebook e incluso WhatsApp, quizá su único problema sea que está disponible solo para iOS.

GroupShot

Es una herramienta que ha llegado a ser calificada como la mejor app para fotomontajes hace algunos años, en concreto, en 2012, por lo que tiene una gran experiencia dentro del sector y es garantía de éxito para muchas personas, sobre todo para aquellos que llevan años en esto de los collages.

TADAA

Más específicamente es un editor de imágenes muy potente que entre sus herramientas incluye las opciones necesarias para realizar montajes muy interesantes, ofreciéndote más de 100 filtros para que mejores tus resultados sin tener que hacer un gran esfuerzo de edición.

Photo Grid

Esta aplicación ha tenido tal éxito que alcanzó a superar los 100 millones de descargas, siendo para muchas personas una de las mejores herramientas de la actualidad, y es que sin tener conocimiento alguno, cualquiera puede crear un collage divertido y profesional en cuestión de un abrir y cerrar de ojos. Lamentablemente su versión gratuita incluye algo de publicidad, pero fuera de eso, no tendrás mayores limitaciones.

Photo Collage Creator

Es una aplicación que fácilmente permite crear collages a partir de stickers o fotos, pudiendo obtener resultados de lo más creativos, incluso ofrece algunos recursos temáticos, como pueden ser de San Valentín o Navidad, para que puedas contar con resultados a la medida de tus gustos y necesidades.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply