ZumoDrive – almacenamiento online gratis

En caso de que dispongas de muchos archivos en tu ordenador y desees almacenarlos en algún sitio para poder acceder a ellos cuando desees, y así liberar un poco el espacio de tu disco duro, entonces quizá ZumoDrive te sea de utilidad.

Con ZumoDrive tendrás a tu disposición 1Gb de disco duro adicional en un servidor online, para almacenar allí algunos de tus documentos, fotos, o lo que gustes. La finalidad principal de ésta aplicación es brindarte una alternativa a los pendrives, permitiéndote compartir y trasladar tus documentos fácilmente.

ZumoDrive

ZumoDrive cuenta con muchas funcionalidades, pero hay algunas que merece la pena resaltar, como la posibilidad de sincronizar carpetas automáticamente de tu ordenador, o compartir tus documentos con otros usuarios.

Cuenta con un limite de 1Gb como hemos dicho, y es necesario registrarse en el sitio para poder comenzar a hacer uso de éste servicio de almacenamiento online. Además puedes ampliar éste espacio considerablemente a un muy buen costo, por ejemplo, puedes obtener 10Gb por tan solo 3 dólares al mes, o 25Gb por 7 dólares (aquí más precios).

Vale la pena destacar que como mencionan en la página de precios, una vez que completemos el “Dojo”, obtendremos 1Gb extra gratuito (por lo que pasaremos a disponer de 2Gb gratuitos).

Enlace: ZumoDrive

Leave a Reply