Ya puedes saber cuando alguien leyó tu email desde Inbox

Cuando hablamos de herramientas para saber si nuestros destinatarios han recibido el correo electrónico que enviamos desde Gmail, muchos seguramente pensarán de inmediato en MailTrack, la cual permite contar con ésta función de manera similar a como lo hace WhatsApp con sus “leídos” o “vistos“. Lo cierto es que hasta ahora venía destacando por estar disponible para distintos navegadores como Chrome, Firefox y Opera, al tiempo que es compatible con Rapportive y Dropbox, entre otros.

Lo interesante en ésta oportunidad entorno a MailTrack, es que ha recibido una nueva actualización que brinda finalmente el soporte para Inbox, el nuevo servicio de Google que podría reemplazar a Gmail en un futuro no tan próximo, y que de hecho, muchos usuarios ya utilizan en lugar del servicio de correo electrónico del gigante de las búsquedas.

MailTrack

Aquellos que tengan instalada la extensión para su navegador correspondiente no deberán hacer absolutamente nada, ya que la actualización les llegará de forma silenciosa, y podrán comenzar a disfrutar de éste nuevo soporte de inmediato.

Si todavía no utilizas éste servicio, puedes instalarlo desde éste enlace, y luego solo tendrás que vincular MailTrack a tu dirección de correo electrónico para acceder de inmediato al plan básico de la plataforma, una vez hecho eso podrás comenzar a ver los “leído” y demás de tus destinatarios.

Leave a Reply