6

Xiaomi lanzará 10 SmartPhones con 5G en 2020

Cada vez se palpa más la tecnología 5G, tanto es así que muchas compañías ya están trabajando en el lanzamiento de nuevos dispositivos que incorporen soporte para este tipo de redes, y uno de estos fabricantes claro está es Xiaomi, el gigante asiático, que por si fuese poco, tiene planes bastante ambiciosos al respecto de aquí al año entrante.

De hecho, el mismo fabricante chino dispone ya de dos SmartPhones en el mercado que soportan el 5G, aunque esperan lanzar una cantidad importante de dispositivos en 2020 con la finalidad de comenzar a permitir que la tecnología se expanda más pronto.

Xiaomi ha confirmado que espera lanzar al mercado un total de 10 SmartPhones con tecnología 5G, lo interesante al respecto es que se trata de dispositivos que abarcarían las distintas gamas, es decir, veremos celulares Xiaomi de gama alta, media y baja con 5G desde el mismo año que viene.

Según el fabricante chino, parece ser que la demanda de dispositivos con esta tecnología es superior a la que creían en un principio, por lo que intentarán sacar partido de esta para lanzar nuevos dispositivos capaces de llegar a la mayor cantidad de hogares posible.

Se espera que desde Xiaomi presenten los primeros SmartPhones durante el comienzo del año 2020, recordemos que el fabricante suele presentarse al MWC, por lo que es posible que durante este evento podamos ver qué es precisamente lo que se traerán entre manos para conquistar a ese público concreto.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply