Xiaomi lanza una edición especial de su Redmi Note 4

Parece ser que Xiaomi estaría lanzando una edición especial de su dispositivo Redmi Note 4, el nombre que han dado a esta nueva versión es Redmi Note 4X, y si bien tiene características que lo diferencias notablemente de la clásica edición, lo cierto es que a nivel de especificaciones son exactamente iguales.

Lo que podrán encontrar en esta edición especial los usuarios es un aspecto completamente inspirado en Hatsune Miku, la popular protagonista de los videojuegos rítmicos de Project Diva, y seguramente termine siendo la perdición de muchos amantes del anime.

xiaomi - redmi note 4x

En esta oportunidad Xiaomi ha hecho un trabajo de diseño muy interesante, renovando por completo el empaque de su producto, donde se puede ver una imagen incluso de Hatsune Miku, y también incorpora una carcasa con la misma silueta.

De momento se desconoce cuál será el precio final de ésta nueva edición del Redmi Note 4, sin embargo, se ha oficializado que estaría disponible a partir del próximo día 14 de febrero, y lo más posible es que se agote rapidísimo por increible que pueda parecer a algunos.

Link: GSMArena

Leave a Reply