WhatsApp incluirá perfiles verificados para empresas

No hay dudas de que la tendencia de los perfiles verificados en Internet ha llegado para quedarse, y es que no solo ha sido incorporado ya por Facebook y Twitter, sino que inclusive ahora esta siendo integrado en la aplicación de mensajería instantánea móvil más popular, hablamos claro está de WhatsApp.

En ese sentido, debemos recordar que WhatsApp ya cuenta con más de 1.000 millones de usuarios activos, los cuales no solo utilizan la plataforma para uso personal, sino que también es empleada a nivel corporativo, y es allí donde WhatsApp ha comenzado a establecer ésto de los perfiles verificados.

WABetaInfo

La aplicación móvil se encuentra comenzando a probar estos perfiles verificados enfocados a empresas exclusivamente para que la comunicación entre clientes y compañías sean mucho más confiables y seguras que lo son hasta este momento.

De esta forma WhatsApp le entregará una insignia a los perfiles verificados de forma idéntica a como ocurre con los mismos en otras redes sociales como Twitter o Facebook, este novedad de todas formas hay que mencionar que esta presente solamente en la versión beta 2.1.7.1 para Android, habrá que continuar esperando por su inclusión definitiva

Link: WABetaInfo

Leave a Reply