12

Ver la televisión online con TV Chrome

Aunque contratemos esos servicios que nos dan la posibilidad de tener a nuestro alcance cientos de programas diferentes, pero que con el pasar del tiempo nos vamos aburriendo de todos y nos comenzamos a aburrir de nuevo. Por eso qué mejor que ver la televisión desde la comodidad de tu computadora y a sólo un par de clicks; en este caso TV Chrome es el indicado para todos nosotros.

tvchrome

Nada más sencillo, fácil y cómodo que poder mirar la televisión de forma online mismo desde nuestro navegador. Aunque TV Chrome sólo funcione dentro de Google Chrome, se convierte en una muy buena alternativa a esos tan conocidos programas de cable que podemos mirar casi todos los días repetidos. Esta aplicación cuenta con miles de canales diferentes entre los que se destacan diferentes categorías, como por ejemplo: noticias, deportes, películas, series televisivas y muchísimo más.

TV Chrome es completamente gratuito y sólo se añade como un complemento cualquiera a nuestro navegador Chrome. Sin dudas es una muy buena opción a tener en cuenta, cuando ya estamos completamente aburridos de mirar una y otra vez los mismos canales a diario.

Fuente | AplicacionesÚtiles

Enlace | TV Chrome

Show Comments

Leave a Reply