Tutorial Jailbreak iPhone 3G con iOS 4 y Liberarlo

Es impresionante la velocidad con la que se mueven los chicos del Dev-Team, ya que tenemos disponibles las herramientas necesarias para hacerle Jailbreak y Liberar el iPhone 3G con el nuevo iOS 4.

Para hacer esto simplemente tenemos que seguir los siguientes pasos:

1.- Instalar iTunes 9.2 si no lo tienes, y actualizar tu iPhone directamente desde ahí, tranquilo, es un paso normal y no le pasará nada al iPhone, tampoco necesitas activarlo, esto se hará en pasos más adelante.

Una vez actualizado, descárgate el Redsn0w 0.9.5b5 desde la web oficial del Dev-Team.

Descargar RedSn0w 0.9.5b5 para Windows

Descargar RedSn0w 0.9.5b5 para Mac

Recordar que estas versiones sirven únicamente para iPhone 3G y iPod Touch 2G, para los que tienen el iPhone 3GS o iPod Touch 3G tendrán que esperar a que se liberen herramientas para esos dispositivos. Quedan advertidos.

Ahora descargamos la actualización para parcharla e instalarla a nuestro dispositivo Jailbrakeada, esto lo hacemos desde estos enlaces:

iOS 4 para iPhone 3G

iOS 4 para iPod Touch 2G

Ahora que lo tenemos, abrimos el RedSn0w, seleccionamos nuestro Firmware recién descargado, seguimos instrucciones y al finalizar todo tendremos un iPhone 3G o iPod Touch 2G con el nuevo iOS 4 jailbreakeado. Lo siguiente será abrir Cydia, ir a la sección de Manage, dentro de ella a Sources, dentro le damos al botón Editar, y después en Add.

Ponemos el siguiente repositorio:

repo666.ultrasn0w.com

Después nos vamos a buscar en el Cydia, buscamos la aplicación Ultrasn0w, la instalamos, reiniciamos y listo, tenemos nuestro iPhone 3G liberado con iOS 4.

Sinceramente, yo pienso en Downgradear, ya que siento demasiado lento el iPhone 3G con el iOS 4… Y no hay nada muuuy destacable, al menos no aún.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply