2

Tuberadio, una excelente alternativa a Spotify

Después de todo el ruido que se hizo de Spotify, es obvio que una gran parte de los que estamos conviviendo diariamente en internet sepan que es ese programa, para los que no lo saben les hago una breve explicación:

Spotify es un programa en el que nosotros podremos escuchar música sin tener que descargarla, es decir, simplemente la buscamos y comenzará a reproducirse. Pero tiene un “pequeño” inconveniente: Solo está disponible para una pequeña cantidad de países.

Es por eso que fue creado Tuberadio, que es un programa que trabaja en la nube que le plantará cara perfectamente a Spotify y de una manera inteligente: Basándose en la gran librería de videos de Youtube.

Con este programa también buscaremos la música que sea, y entonces podremos reproducirla, aunque necesitará un poco más de ancho de banda que spotify, porque en realidad estamos trabajando con un video.

Aún después de esto, yo lo veo como un buen programa, bien planeado y con excelente funcionalidad. Además de todo: Gratuito y en internet. Una gran alternativa a Spotify.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply