Trusted Contacts – Informa a tus seres queridos tu estado actual en una emergencia

Tras un comunicado realizado por Google, fue anunciada la aplicación Trusted Contacts, una aplicación que buscará poner fin a la pregunta de muchos seres queridos y que en ocasiones no tiene respuesta y eso genera mayor preocupación, hablamos cómo no del “¿estás bien?

Con una idea sumamente simple es que se pone en marcha ésta aplicación, el objetivo es escoger quiénes son tus contactos más cercanos y de ésta forma ante cualquier problema entre ellos podrán notificarse cuál es tu estado actual, de igual forma cuenta con otras funciones avanzadas entre las cuales se encuentra el compartir nuestra ubicación actual en tiempo real.

TrustedContact

Lo interesante de la aplicación es que de forma rápida y sencilla tus seres cercanos más queridos podrán saber en qué estado te encuentras, por ejemplo, si algo no marcha bien podrías compartir de inmediato tu ubicación y así todos estarán al tanto de qué es lo que podría estar sucediendo.

Aunque los usos que podemos dar a esta aplicación son realmente importantes, no faltará quien intente darle un mal uso, aunque claro, la utilidad de ésta aplicación esta completamente ligada a las personas que la utilicen.

Link: Google Play

Leave a Reply