2

Tomar capturas de sitios web completos

Cuando nos encontramos diseñando un theme y deseamos compartir dicho diseño ya sea por MSN o para que nuestro cliente pueda visualizar como va progresando, o simplemente queremos compartirlo para ir obteniendo críticas constructivas y consejos, pero no podemos ofrecer un enlace para que tengan una visualización previa en vivo, es necesario tomar capturas de pantalla del sitio web completo.

Si bien no es en el único caso en el que deberemos tomar una captura de éste tipo, nos sirve como ejemplo. Y para éstos fines podemos utilizar una extensión para Firefox denominada ScreenGrab.

screengrab

Con ScreenGrab es posible tomar capturas de sitios web completos de forma simple, rápida y veloz, solamente debemos instalar el plugin para Firefox, reiniciar el navegador y comenzar a tomar las capturas utilizando el botón que nos aparecerá en la parte inferior del navegador.

También podremos tomar capturas del área visible y de secciones específicas, para lo cual solamente deberemos seleccionar con el ratón la zona deseada.

Enlace: ScreenGrab

Fuente: CodigoGeek

Show Comments

One Response

  1. Rydia abril 24, 2010

Leave a Reply