Tarifas móviles ideales para ésta época que nos toca vivir

Llevamos ya más de un año con está pandemia, y ciertamente tenemos que valorar muchísimo la época en la que esta ocurriendo, por el simple hecho de que gracias a la tecnología tenemos al alcance de nuestra mano la posibilidad de mantenernos comunicados con nuestros seres queridos, y es aquí donde contar con las mejores tarifas movil hace una diferencia aún mayor.

Este mismo escenario pandémico un par de décadas atrás habría resultado muchísimo más crítico para millones de personas. Gracias a nuestros SmartPhones podemos mantenernos comunicados a toda hora con nuestros seres queridos, podemos realizar videollamadas por WhatsApp, acceder a reuniones de trabajo por Google Meet o Zoom, e incluso continuar nuestros estudios online por diversas vías.

Todo esto que hoy en día, dada la situación sanitaria, hace que contar con un buen plan de datos se convierta en una de las mayores preocupaciones, ya que necesitaremos utilizar nuestra conexión durante todo el día, cada día de la semana, ya sea para mantener el contacto con familiares y amigos, o bien para realizar jornadas laborales o académicas desde nuestro hogar.

Afortunadamente la variedad de planes o tarifas móviles han ido extendiéndose, y podemos acceder a servicios que se adaptan a las necesidades de la mayoría de las personas, de forma que podemos encontrar opciones que nos brindan una gran cantidad de datos móviles, Internet en nuestro hogar o incluso minutos para realizar llamadas internacionales en caso de ser necesario.

En este último punto, es interesante destacar que compañías como LlamaYa ofrecen la posibilidad de acceder a planes que permiten a sus clientes realizar llamadas nacionales o a números fijos de forma ilimitada, con lo cual basta con levantar el SmartPhone y realizar la llamada para simplemente saber cómo se encuentran nuestros amigos o familiares, sin tener que preocuparnos por el consumo de datos que podamos realizar sobre nuestro plan, y reservando los GB de conexión que hayamos contratado, en caso que tengamos un plan más acotado.

De hecho, con esta misma compañía tenemos la opción de acceder por tan solo 7 euros a un plan para realizar llamadas ilimitadas sin ningún costo adicional a cualquier móvil nacional o teléfono fijo, sin tener que atarnos a un plan de datos adicional, con lo cual se hace una opción más que valorable. Ten en cuenta que si simplemente te dedicas a comunicarte por videollamadas de WhatsApp, estás pueden consumir una gran cantidad de datos de tu plan, por lo que deberás ir analizando cuál es tu consumo en esta app y gestionártelo con el resto de aplicaciones que necesitas para realizar tu jornada laboral y/o académica, salvo claro, que dispongas de una tarifa plana.

Por último, no nos olvidemos de los más exigentes, que gustan de ver sus películas en alta calidad, jugar videojuegos online con bajos ms y demás, en estos casos, planes que permitan acceder a fibra óptica son los ideales, más aún cuando tenemos presente que es habitual que estos ya incluyan llamadas ilimitadas dentro del paquete de contrato, con lo cual sus beneficios se ven multiplicados.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply