Sweet SounTrack – Encuentra la banda sonora y las canciones de una película

Si eres de los aficionados a las películas, seguramente te ha pasado de que muchas veces escuchas una banda sonora que te agrada muchísimo mientras estás mirando un buen film, si esto te ocurre, entonces seguramente te agradará saber de la existencia de Sweet Soundtrack, un sitio web enfocado a permitir a sus usuarios el descubrir cuáles son las canciones que suenan en cada película.

El funcionamiento de ésta herramienta es realmente simple, solamente debes introducir el título de la película (en inglés), y de forma instantánea tendrás un listado completo con todas las canciones que están presentes en esa misma película.

SweetSoundTrack

Pero lo interesante es que no termina allí, sino que además incorpora un enlace directo en cada canción para que puedas adquirirla fácilmente en tu tienda favorita, ya sea en Amazon o en iTunes, así podrás escucharlas de inmediato si así lo deseas.

Para finalizar destacar que cuentan con una pequeña sección donde se puede ver rápidamente cuáles son las últimas bandas sonoras que participan en las películas que han sido agregadas más recientemente.

Link: Sweet Soundtrack

Leave a Reply