Super Mario Run no parece colmar las expectativas

No hay dudas de que el nuevo Super Mario Run para SmartPhones era una gran apuesta por parte de la compañía tras el exitoso lanzamiento de Pokemon Go, sin embargo, parece ser que no la aparición en escena de Mario para los dispositivos móviles no ha causado ni cerca el impacto que tuvieron Pikachu, Ash y sus amigos.

Tanto es así que las acciones de Nintendo se desplomaban un 5.6% durante la primera sesión, continuando con la tendencia bajista que mantiene, en los últimos cuatro días ha caído un 11%, más allá de que el día jueves fue lanzado Super Mario Run para iOS a unos 150 países de la mano del iPhone 7, momento en el que cotizó al alza.

SuperMarioRun

Recordemos que todavía se encuentra disponible de forma exclusiva para iOS, y se trata de un juego que podemos disfrutar de forma gratuita contando con tres fases de juego, pero que deberemos desembolsar unos 10 euros para poder contar con la versión completa.

Esto muestra que se trata de un juego que es ligeramente más caro que el resto de los competidores dentro de la plataforma, aunque se justifica en cierta medida debido a la calidad técnica del juego y por supuesto, al éxito que tiene y el respaldo del que dispone una franquicia como lo es Mario.

Lo que esta claro es que tras -practicamente- duplicarse el valor de Nintendo con el lanzamiento de Pokemon GO, le ha dejado el listón muy alto a los lanzamientos posteriores de la compañía, y claramente Super Mario Run parece no haber estado a la altura de las expectativas, aunque habrá que esperar su lanzamiento para Android y así poder confirmar todas éstas sospechas.

Leave a Reply