Snapchat está cansada de que le copien sus funciones

Parece que desde Snapchat se han cansado de que terminen robando sus mejores ideas, y es que tras rechazar una oferta de compra por parte de Mark Zuckerberg, parece que desde Facebook han comenzado a copiar las principales funcionalidades de su aplicación, y ante esto Snapchat Inc. decidió ir por Laurent Balmelli, un ingeniero de Suiza fundador de Strong.Codes que buscará proteger el software de su compañía contra copias.

Así, la labor de Balmelli será la de aumentar la protección de la aplicación para que las distintas compañías no consigan desmontar las principales funcionalidades y recrearlas, copiando así todo lo novedoso e innovador que ofrece la aplicación de Snapchat Inc. Y no solo eso, sino que también han señalado que las “historias” de Instagram (adquirida por Facebook) se asemejan mucho a algunas de las funciones de SnapChat.

snapchat

Desde Snapchat no desean detener su crecimiento y al menos, tienen la intención de retrasar a sus competidores dificultándoles la tarea de imitar sus funcionalidades, mientras, continúan expandiéndose con sucursales en Londres y Paris, casualmente en la misma ubicación en que se encuentra Strong.Codes.

Claramente las copias que ha sufrido Snapchat le han perjudicado, más allá de que Evan Spiegel, fundador de SnapChat, haya señalado en su momento que no se preocupaban por los plagios, pero claramente la empresa no está teniendo una tarea sencilla en éste aspecto.

Link: Bloomberg

Leave a Reply