ScribeFire para Google Chrome

Muchos bloggers solemos utilizar algún editor de escritorio para nuestros blogs por cuestiones de comodidad, gustos o lo que fuere, y uno de los más populares es, sin dudas, ScribeFire, una extensión para Firefox que te permite redactar en todos los blogs que hayas configurados de forma sumamente cómoda y sencilla.

ScribeFire ofrece, al igual que Windows Live Writer, una vista previa de nuestro artículo sin la necesidad de programar o publicar el post en cuestión, podremos verla desde el mismo editor. Además el simple hecho de ser una extensión para Firefox le brinda la posibilidad de ser multiplataforma.

scribefire-chrome

La buena noticia de ahora es que Scribe Fire ha ido más allá de Firefox y ha lanzado su extensión para Google Chrome, aún en una versión demasiado verde, por lo que no cuenta con todas sus funcionalidades y aún tiene varios desperfectos por solucionar.

Aún así eso no deja de dar interés, sobre todo para los bloggers que seguramente verán con muy buenos ojos la llegada de este editor de blogs a Google Chrome, el navegador más veloz, estable, seguro y cómodo del mercado.

Enlace: Scribe Firefox para Google Chrome

Fuente: VisualBeta

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply