7

Samsung lanzará su primer SmartPhone con cámara debajo de la pantalla a principios de 2020

Durante este año pudimos ver como diferentes compañías anunciaban sus patentes relacionadas a sensores fotográficos debajo de la pantalla de los terminales, tanto es así que desde Samsung ya han confirmado que el año entrante estarán lanzando su primer SmartPhone con cámara de fotos debajo de la pantalla.

De esta forma, la compañía se sumaba a otros fabricantes como Xiaomi o Huawei que ya disponen de patentes que le permitirán en el mediano plazo lanzar SmartPhones de estas características, sin embargo, en el caso de Samsung todo apuntaría a que sería más pronto de lo que muchos podrían esperar.

Según se pudo saber, Samsung podría lanzar su primer terminal con dichas características para los primeros meses de 2020, de hecho, este mismo año podría comenzar a realizarse la fabricación de estos mismos paneles.

Además, un punto interesante es que cada fabricante esta desarrollando su propia tecnología de modo que el año entrante realmente veremos diferencias considerables entre las distintas soluciones, lo que contribuirá a una mayor variedad del mercado.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply