Samsung está trabajando en un altavoz inteligente

Desde Samsung han confirmado que se encuentran trabajando en el desarrollo de altavoces inteligentes con los cuales buscarán competir mano a mano con el dispositivo Echo de Amazon y HomePod de Apple, así como también con el ya conocido Google Home lo que demuestra que apunta a un mercado que será sumamente competitivo e interesante para los usuarios.

De todas formas, y más allá de la confirmación, esto no es algo que nos tome por sorpresa, ya que de hecho, había sido anticipado durante el mes pasado por parte de The Wall Street Journal, señalando que la compañía estaba trabajando en un dispositivo de estas características bajo el nombre clave de “Vega“.

bixby

Más allá de la confirmación la compañía no ha revelado cuándo será la fecha exacta en que podremos ver a este nuevo dispositivo en el mercado, sin embargo si podemos determinar que la compañía hará uso de su asistente de voz Bixby en el mismo, y más aún si tenemos presente que lo han expandido recientemente a más mercados.

Por otra parte, hay que tener en cuenta otras palabras que ha brindado la compañía, las cuales apuntan al interés por desarrollar dispositivos para convertir nuestro hogar en Smart, esa parece ser la nueva gran ambición que tienen detrás desde Samsung.

A pesar de su ambición, eso sí, debemos tener presente que su producto, Bixby, se encuentra muy por detrás de sus competidores en cuanto a funcionalidades y calidad del servicio.

Leave a Reply