Rovio celebrará los 10 años de Angry Birds con una nueva película

Rovio, la compañía detrás de Angry Birds, ha tenido un éxito superlativo en sus inicios, a tal punto que la compañía ha alcanzado a lanzar una película con una gran aceptación del público, y si a esto sumamos que en 2019 el popular videojuego de la firma estará cumpliendo 10 años, esto suma una gran cantidad de motivos para elaborar el segundo film de Angry Birds.

Y así lo ha confirmado Rovio Entertainment, quien una vez más se asocia a Columbia Pictures para lanzar The Angry Birds Movie 2, que se espera pueda ser lanzada a escena para el día 20 de diciembre de 2019, fecha en que precisamente se estarán cumpliendo los primeros 10 años del popular juego.

angry-birds

En esta oportunidad el film estará bajo la dirección de Thurop Van Orman, quien ha creado The Marvelous Misadventures of Flapjack, entre otros, por otra parte, el guión pasará a manos de Peter Ackerman, quien ha redactado para Ice Age y The Americans.

Habrá que ver como evoluciona este proyecto que ha comenzado de forma anticipada, y no es para menos, considerando que será conmemorativo de los primeros 10 años de la franquicia, es de esperar que Rovio busque alcanzar un éxito importante por esas fechas con éste lanzamiento.

Link: Rovio

Leave a Reply