Revelado el precio del Redmi Note 4X

Por medio de la red social Weibo, el fabricante chino, Xiaomi, ha revelado cuáles serán los precios de su nuevo dispositivo móvil especial, el Redmi Note 4X, que compartirá las mismas especificaciones técnicas prácticamente que su hermano, el Redmi Note 4, una pantalla de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 625 y batería de 4.100mAh.

La principal cualidad de este dispositivo es que contará con un aspecto renovado y diseñado para la ocasión, ya que ésta edición especial es en homenaje a Hatsune Miku, el personaje animado de Porject Diva, un famoso videojuego muy popular en Japón.

xiaomi

En lo que respecta al precio, la versión clásica asciende a un costo de 145 dólares, mientras que la versión especial, como es de esperarse saldrá un dinero extra, pero no tanto como algunos podrían imaginar, para hacerse con una de éstas unidades limitadas deberán desembolsar un monto de 190 dólares.

Aquellos que son amantes de éste personaje seguramente no se sentirán nada mal por gasta un poco de dinero adicional para hacerse con la edición especial, mientras que aquellos que deseen acceder a la versión clásica podrán hacerlo por un precio sumamente accesible y muy competitivo dentro del mercado.

Leave a Reply