10

Reproductor de música – Aimp

Cuando vamos a escuchar algunas canciones en nuestro ordenador es importante disponer de un buen reproductor de música que nos permita disfrutar de la melodía con la mejor calidad posible, y si hablamos de calidad en un reproductor de audio el primer programa para Windows que se me viene a la mente es Aimp.

Aimp es un potente y completo reproductor de música con cualidades sumamente interesantes, como por ejemplo, la capacidad de regular el volumen de las canciones que te encuentres escuchando, para que al pasar de una a la siguiente no hayan grandes diferencias en éste sentido, y así evitar sobresaltos.

reproductor-de-musica

Además Aimp disminuye el sonido sobre el final de la canción, y comienza la siguiente de igual modo, brindando un efecto único y agradable, para que esas pausas entre una canción y la otra no se vuelva algo aburrido y desagradable. Todo un acierto en éste potente reproductor de música.

Pero este reproductor de audio no se queda ahí ya que tiene soporte para plugins de igual modo que Winamp, de hecho, el plugin de Winamp para “Lo que estoy escuchando” funciona en Aimp, sí, el mismo. Y por si fuera poco, también ofrece la posibilidad de personalizarlo aún más a partir de skins o pieles que modificarán su aspecto, para que luzcas un reproductor de música que vaya a tono con el diseño de tu escritorio.

Enlace: Aimp | Descargar Aimp

Show Comments

One Response

  1. Patricio Campos C. junio 2, 2010

Leave a Reply