9

Administrar un PC desde otro con Radmin

radmin

Radmin es un software de acceso y control remoto seguro que permite trabajar sobre un equipo remoto como si estuviera sentado delante, y tener acceso desde varios sitios. Radmin incluye plena compatibilidad con Windows Vista (32-bit y 64-bit), transferencia de archivos, charlas de texto y voz multiusuario, seguridad Windows, autenticación Kerberos, cifrado 256-bit AES para todas las secuencias de datos, acceso telnet, varios monitores y la tecnología DirectScreenTransfer™ única. Radmin utiliza el omnipresente protocolo TCP/IP, el protocolo más extendido y utilizado en LAN y WAN e Internet. Significa poder acceder a su equipo remoto desde cualquier parte del mundo. Radmin se utiliza en miles de PC corporativos de todo el mundo. Entre nuestros clientes se encuentran compañías que utilizan Radmin como la aplicación estándar para gestión de redes.

Mayor productividad
Radmin es el software de control remoto más rápido disponible. Su nueva tecnología DirectScreenTransfer™ utiliza un controlador de modo kernel para conexión de video con el fin de potenciar la velocidad de captura hasta cientos de actualizaciones de pantalla por segundo. Su especial optimización de bajo ancho de banda permite trabajar cómodamente incluso mediante conexiones de acceso telefónico y GPRS.

Control remoto de hardware compatible con el nuevo Intel® AMT
La nueva versión de Radmin 3.3 es compatible con Intel® AMT (Active Management Technology) y permite el manejo de un equipo remoto incluso estando apagado o cuyo sistema operativo no se puede arrancar. Gracias a Radmin Viewer es posible encender, reiniciar y apagar el equipo remoto. Además permite al usuario ver y cambiar las opciones de la BIOS del equipo remoto, y arrancarlo a partir de un archivo imagen de disco o CD local.

Compatibilidad total con Windows Vista
Radmin 3.3 es totalmente compatible con Windows Vista 32-bit y 64-bit, incluyendo User Account Control y Fast User Switching. Radmin Server 3.3 es compatible con los sistemas operativos Windows Vista/XP/2008/2003/2000 (32-bit) y Windows Vista/XP/2008/2003 (64-bit). Radmin Viewer 3.3 es compatible con los sistemas operativos Vista/XP/2008/2003/2000/ME/98/95/NT4.0 (32-bit) y Windows Vista/XP/2008/2003 (64-bit).

Mayor seguridad
Radmin funciona en modo cifrado, y así todos los datos, imágenes de pantalla, movimientos e impulsos de teclado se transmiten cifrados utilizando el sólido cifrado avanzado AES de 256 bits con claves generadas aleatoriamente. El filtrado IP permite el acceso sólo desde servidores y redes específicos.

Chat de voz y texto
Los modos de mensajería, chat de voz y de texto, novedad en Radmin versión 3.0, se han desarrollado para facilitar la comunicación con un usario que opera un equipo remoto al que está conectado.

Fácil de usar
Radmin es muy fácil de aprender y utilizar. La mayoría de usuarios coinciden en que la principal ventaja de Radmin es su simplicidad. Todos los informes coinciden en que la interfaz es intuitiva y el programa es muy fácil de utilizar. Al contrario que otros productos exigentes en recursos, Radmin no utiliza características de valor añadido inútiles que complican su utilización, dificultan su aprendizaje o ralentizan su funcionamiento.

Transferencia segura de archivos «Arrastrar y colocar» con la característica «Copia Delta»
Gracias a Radmin puede arrastrar y colocar fácilmente cualquier archivo a través de la interfaz tipo Explorer o desde un equipo remoto en modo cifrado. Radmin tiene una característica que se utiliza al copiar archivos, que permite actualizar sólo una parte del archivo que es distinta en los dos equipos. La característica se denomina «Copia Delta» ya que sólo se copia la diferencia entre los archivos (‘Delta’). Permite reanudar el funcionamiento de copia tras sufrir fallos de red desde el lugar donde se produjo el fallo y no desde el principio. Esta característica se utiliza automáticamente cuando se copia cualquier archivo a o desde el equipo remoto.

Compatibilidad con múltiples conexiones
Radmin admite múltiples conexiones simultáneas con la misma pantalla remota. Así pues, es posible invitar a sus amigos o colegas a visualizar su pantalla de forma remota, o a visualizar o controlar varias pantallas remotas desde la pantalla de sus colegas.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply