Recuperar fotos borradas

Hoy en día es posible recuperar fotos borradas gracias a algunos programas que nos salvarán en los momentos que eliminamos accidentalmente nuestras fotografías, ya sea de nuestro ordenador, pendrive, cámara digital o lo que fuere.

¿Cómo recuperar fotos borradas?

En ésta oportunidad vamos a nombrarles dos programas con los cuales podrán recuperar fotos borradas en cuestión de minutos y unos pocos clicks.

Uno de éstos programas esta especializado únicamente en recuperar fotos eliminadas del ordenador o cualquier dispositivo que podamos conectarlo a nuestra PC. Se trata de AnyFound Photo Recovery.

recuperar-fotos-borradas

Éste programa efectuará un análisis dentro del dispositivo seleccionado en busca de las fotos eliminadas, lego nos permitirá seleccionar cuales de ellas queremos recuperar y posteriormente procederá a su recuperación. Una ventaja que ofrece este programa es que nos permite tener una vista previa de la fotografía a recuperar, para de éste modo no equivocarnos de fichero y agilizar de este modo el proceso de recuperación.

La otra alternativa que les recomendamos es un programa más general y no específico para recuperar fotos borradas, sino que nos permitirá recuperar archivos eliminados en general, con la diferencia de que no nos ofrecerá vistas previas de las fotografías.

recuperar-archivos-eliminados

Estamos hablando de Recuva, un programa desarrollado por los creadores del popular CCleaner, lo que le da un plus de jerarquía sobre la competencia. Con Recuva podrás recuperar de igual manera tus imágenes eliminadas, incluso es posible realizar un análisis más profundo del sistema con éste programa.

Fuente: UnUsuario.

Enlaces: Recuva | AnyFound Photo Recovery

Leave a Reply