Razer confirma que sufrió un robo durante el CES 2017

Durante el CES 2017 se pudo ver a Razer sorprender a muchos tras anunciar varios prototipos realmente innovadores, aunque en fases experimentales, uno de ellos era Project Arianna, y una increíble laptop con tres pantallas dirigido todo esto específicamente al mercado gamer.

Si bien todo iba bien para la compañía, parece ser que dos equipos de Project Valerie fueron finalmente robados durante el evento, dejando a todo el mundo sorprendido doblemente, ante este hecho, el CEO de la compañía confirmó el hurto de los dispositivos, y aseguran que posiblemente haya sido alguno de sus competidores.

razer-project-valerie

De hecho, fue tal la molestia del CEO de Razer que ha afirmado que su compañía se toma realmente en serio el asunto de los robos y el espionaje industrial (en éste caso), ya que esto es hacer trampa y no le sienta nada bien, al tiempo que señaló que quien haya cometido éste delito no es una persona realmente inteligente.

Además, también se anunció una recompensa que alcanza hasta los 25.000 dólares para cualquier persona que pueda aportar información acerca del hecho, aunque se especifica un plazo de hasta un año para poder ir recabando datos entorno a este evento en particular.

Recordemos que Razer ha padecido estos hechos en otras ocasiones, incluso durante el CES del año 2011, donde se le hurtaron algunos dispositivos Blade, cuando todavía era un simplemente un proyecto en fase de desarrollo.

Leave a Reply