Programas portables con WinPenPack

Si posees una memoria USB sabes lo prácticas que resultan ser, ya que podemos transportar muchísima información desde una computadora a otra. La ventaja que también tienen es que podemos llevar una gran cantidad de programas portables en ella para poder utilizar en cualquier PC en donde necesitemos usarlos.

winpenpack

Pero también hay que contar con una memoria USB ordenada para poder encontrar todos los programas en tan sólo un par de clicks. WinPenPack es una aplicación súper útil para nuestra memoria ya que contiene un conjunto de varios programas que utilizamos casi diariamente. Lo bueno de ella es que están divididas en diferentes categorías: escuela, juegos, web, esenciales, etc. Cada una de estas categorías posee los programas que necesitas para tu rutina de todos los días.

Lo bueno de todo esto es que sólo necesitas un instalador, no tendrás que bajar programa por programa e instalarlos de a uno. Si necesitas tu memoria USB para llevar todos tus programas necesarios, pero que todo esté ordenado y en su lugar, te recomiendo que utilices WinPenPack en ella.

Enlace: WinPenPack

Fuente: CiberWolf

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply