Pokémon Duel, el nuevo juego de Pokémon para Android e iOS

Pokémon Duel es uno de los más recientes juegos diseñados por The Pokémon Company que ha llegado a la tiendas de dispositivos móviles, tanto para Android como para iOS, y ha sido bastante bien recibido por la comunidad de jugadores de ésta mítica franquicia.

Comenzando por señalar que Pokemon Duel cuenta con un modelo Free-to-play, es decir, podrás jugar de forma gratuita, pero existirán ciertas funciones y elementos dentro del juego que para poder contar con ellos, o alcanzarlos antes de tiempo, deberás desembolsar pequeñas cantidades de dinero.

pokemon duel

Este juego primero se lanzó en Japón bajo el nombre de Pokémon Co-Master y de forma sorpresiva la compañía lo lanzó sin más para occidente. La modalidad de juego en esta oportunidad se diferencia bastante a la de los principales títulos de la franquicia, de forma tal que nos desplazaremos por turnos, moviendo así nuestros pokémon por el tablero y así enfrentarnos a las demás criaturas presentes.

Entre los productos que podemos adquirir dentro del juego destacan claramente los cofres, ya que con ellos los jugadores podrán adquirir nuevos Pokemon para luchar contra sus rivales.

Link: AppStoreGoogle Play Store

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply