Plugin para compartir contenido en WordPress

votar

WordPress es un sistema bastante completo, si, pero lo que de verdad lo complementa sin duda alguna son sus plugins, que hacen que este sistema se haga cada vez más flexible y se adapte a nuestras necesidades, cualquiera que sean.

Plugin para compartir contenido en Wordpress

Y hablando de necesidades, lo de hoy es que un sitio sea lo más social posible, y no hablo de crear una red social con ese, sino que podamos interactuar con las que ya están actualmente activas, y claro, existe un plugin muy bueno para WordPress que nos ayudará a que esto sea realidad.

GetSocial es un plugin para WordPress con el que nosotros podremos añadir botones para compartir contenido en Twitter y en Buzz, además de mostrar el ya típico botón de “Me Gusta” que viene de manos de Facebook, todo de una sencilla manera.

Artículo redactado por

Estudiante de una carrera técnica en Mantenimiento de Equipos de Computo y Control Digital en Guadalajara, Jalisco y Jefe de varios pequeños proyectos en la web. Aquí puedes visitar su pagina web personal.

    Archivado en: Webmastering

    Este post ha sido publicado el día 7 de julio de 2010 a las 22:00

Comentarios:

¿Tienes algo más para aportar?, dejá un comentario!

Antes de comentar: Recuerda que los comentarios son todos moderados uno a uno, con lo cual te invitamos a pensar tres veces antes de efectuar una opinión ofensiva o discriminativa. También recuerda no agregar tu e-mail en el cuerpo del mensaje.

Necesita haber iniciado sesión para realizar un comentario.