OnLive – El revolucionario sistema de Juegos estará disponible en junio

A todas aquellas personas amantes de los videojuegos les resultará una muy buena noticia saber que, después de ocho años de desarrollo OnLive estará disponible el día 17 de Junio de este mismo año 2010. Para quienes no saben de lo que estamos hablando, les comentamos que se trata de una plataforma de juegos online para PC, Mac y Tv donde necesitarás de un adaptador para poder jugar sin ninguna clase de problemas.

onlive

Con OnLive será posible jugar a cualquier juego que deseemos sin la necesidad de descargarlo e instalarlo en nuestra PC. Lo que sí necesitarás es descargar un plugin –ó conectar el adaptador a tu televisión- luego de registrarte, y pagar lo que sería el “alquiler” del juego por un módico precio; si no deseas pagar el alquiler de cada uno de los juegos puedes suscribirte a su servicio por casi 15 Dólares mensuales.

Entre los juegos a los que podremos jugar se encuentran los siguientes: Prince of Persia, Assassin’s Cresd II, Borderlands, Dragon Age, Metro 2033 y Mass Effect 2 –entre otros-. Aunque por el momento se encuentra disponible el servicio de OnLive sólo en Estados Unidos podemos estar seguros que en muy poco tiempo estará disponible en otras regiones del mundo entero.

Fuente: AdictosalaRed

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply