1

Nintendo regala 2.200 monedas a jugadores de Super Mario Run

Desde Nintendo parecen estar muy contentos con el desempeño que están teniendo en el apartado de juegos para dispositivos móviles, tanto es así que la compañía ha decidido celebrar el lanzamiento de su nueva entrega, Fire Emblem Heroes, que ha llegado de forma oficial a Android e iOS.

En esta oportunidad Nintendo ha decidido premiar a todos los jugadores de su otra entrega, hablamos cómo no de Super Mario Run, de forma tal que todos los jugadores de dicho juego podrán recibir unas 2.222 monedas en el popular juego de Mario.

supermariorun

Para poder disfrutar de este bono-regalo de Nintendo no es necesario que efectuemos el pago de 10 dólares, ni tampoco es requisito haber comprado el juego completo (es free-to-play), sino que tan solo tendremos que acceder al juego desde nuestro terminal, y nada más, una vez que hayamos accedido podremos reclamar las monedas desde Super Mario Run.

Eso sí, debemos tener presente que la compañía todavía no ha lanzado la versión oficial del juego para Android, de momento solo es compatible con iOS, y los usuarios del S.O. móvil de Google tendrán que esperar hasta el mes de marzo para poder disfrutar de esta entrega de Mario para dispositivos móviles.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply