Netflix busca nuevos traductores para su equipo

Generalmente desde Netflix suelen publicar un listado de las distintas películas que podremos ir viendo en los meses siguientes o, al menos, un estudio de comportamiento de sus usuarios, sin embargo, en ésta oportunidad la compañía ha revelado que se encuentran ofreciendo la posibilidad de trabajar en su plataforma. ¿Cómo?. Traduciendo contenidos.

La compañía parece estar corta de traductores y se encuentra buscando personas capacitadas para poder ayudar a subtitular las distintas producciones que se van añadiendo a la plataforma para poder ir ampliando el catálogo en los distintos idiomas en que se ofrece.

netflix

Para escoger al personal se elaboró un sitio denominado Hermes, donde los interesados tendrán que realizar distintas actividades para determinar quiénes son merecedores de formar parte del equipo de traducciones de Netflix, de modo que tendrás que alcanzar -o superar- 80 puntos sobre 100.

Claro que no es una labor por amor al arte, sino que se trata de un trabajo debidamente remunerado, aquí se pueden consultar las tarifas, pero te anticipamos que para traducciones de inglés a español el dinero que recibirás será de 12 dólares por minuto, teniendo como mínimo 10 minutos.

Enlace: Hermes

Leave a Reply