2

MSN Messenger Wave 4 integrará el chat de Facebook

Los usuarios de MSN Messenger y Facebook podrán sentirse alegres al saber que la próxima versión del cliente de mensajería instantánea de Microsoft, Windows Live Messenger, contará con soporte para el chat de Facebook, con lo cual podrán hacer uso del mismo utilizando solamente el MSN.

Si bien está característica ya es posible dentro de otros clientes de mensajería como Pidgin o Digsby, esto no deja de ser una buena noticia, sobre todo porque MSN Messenger es el más utilizado en el mundo.

MSN-messenger-wave4

Cuando autoricemos el acceso a nuestra cuenta de Facebook en nuestro MSN aparecerá una nueva categoría donde encontraremos a nuestros contactos de la red social, con lo cual es posible que tengamos algunos repetidos, pero separados en distintas categorías.

A parte de todo esto también madura la funcionalidad Video Messages, a través de la cual podemos grabar un vídeo utilizando nuestra cámara web, subirlo automáticamente a SkyDrive y enviar el enlace del mismo a nuestro contacto para que sea capaz de visualizarlo, la diferencia con la nueva versión es que ahora los vídeos de Video Messages será posible visualizarlos directamente desde SkyDrive.

Fuente: Bitelia

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply