8

Mixero, cliente de escritorio para Twitter y Facebook

Seguramente dispongas de una cuenta de Facebook, y probablemente también hagas uso de Twitter, con lo cual se puede volver algo tedioso estar ingresando a ambos sitios muy a menudo. Por éste motivo seguramente te interese disponer de un cliente de escritorio que te permita actualizar tus estados y recibir notificaciones desde el mismo programa.

mixero

Existen multitud de aplicaciones que te permiten hacer uso de Twitter y Facebook desde tu escritorio, pero hoy hablaremos de Mixero, una aplicación desarrollada bajo la plataforma de Adobe Air, que le añade el plus de ser compatible con Mac, Linux y Windows.

Mixero te permite una gestión de lo más completa sobre tus cuentas de Twitter, no así de Facebook, esto probablemente se debe a que ésta red social brinda muchas más funcionalidades que Twitter.

Con éste cliente de escritorio podrás hacer un uso sumamente interesante en las redes sociales, y de un modo mucho más sencillo que haciéndolo desde la propia web de Twitter.

Además es posible modificar el color para que sea completamente de tu agrado, y dispone de una versión especial para el iPhone, con lo cual estamos hablando de un proyecto sumamente interesante, y muy completo que incluye funcionalidades de primer nivel en éste mercado. Desde grupos, vistas previas, canales personalizados, hasta soporte para varias cuentas. Click para más destalles.

Enlace: Mixero

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply