Microsoft lanza aplicación para instalar Windows 7 desde USB
Los de Microsoft han lanzado su propia aplicación, llamada Windows 7 USB/DVD Download Tool, con la cual podremos grabar una imagen ISO de Windows 7 en un DVD o en un USB.
Lo primero será hacerse con la imagen ISO del sistema operativo. La podemos comprar en la tienda de Microsoft o crearla de un DVD. Cuando la tengamos, solo queda descargar le programa, elegir si queremos crear un DVD o un USB booteable y seguir las indicaciones .
Si utilizamos un USB tendrá que tener al menos 4GB de capacidad.
(OJO) ¡¡Antes de empezar, vacía el USB de toda información que quieras guardar, pues la aplicación borrará todo su contenido.!!
Comentarios:
¿Tienes algo más para aportar?, dejá un comentario!
Antes de comentar: Recuerda que los comentarios son todos moderados uno a uno, con lo cual te invitamos a pensar tres veces antes de efectuar una opinión ofensiva o discriminativa. También recuerda no agregar tu e-mail en el cuerpo del mensaje.