Microsoft anuncia que actualizará de forma importante Windows 10 cada 6 meses

Tras el lanzamiento de Windows 10, desde Microsoft han liberado dos actualizaciones importantes que se han conocido respectivamente como Anniversary Update y Creators Update, entre éstas dos transcurrieron unos ocho meses en total, y fueron principalmente enfocadas hacia la producción de nuevos contenidos 3D.

Lo cierto es que Microsoft ha tomado el compromiso de lanzar al menos una actualización realmente importante para Windows 10 cada seis meses, al mismo tiempo han revelado que se alinearán con Office a nivel corporativo, lo que es sin lugar a dudas un gran punto a favor para la compañía que parece estar tomando decisiones acertadas al respecto.

windows 10

Esta estrategia de actualizaciones cada seis meses es similar a la que brindan desde hace ya bastante tiempo las distintas distribuciones de GNU/Linux, como Ubuntu por ejemplo, que lleva haciéndolo desde hace varios años, y posiblemente por primera vez estemos viendo como los de Redmond realmente ven en los proyectos de éste tipo un ejemplo a seguir en aspectos que resultan fundamentales.

Las actualizaciones periódicas del software darán una gran ayuda a los usuarios e incluso a las compañías, de modo que podremos saber cuándo llegarán estas actualizaciones y así poder prepararse para recibirlas de la mejor manera. De este modo se espera que durante el mes de noviembre esté llegando el siguiente update, que por ahora es conocido como Redstone 3 y lo poco que se conoce de él es que brindará un lavado de cara importante al entorno gráfico del sistema operativo de Microsoft.

Link: The Next Web

Leave a Reply