Meebo pasa de ser mensajero a el twitter de los sitios web
Para los bloggers siempre que uno encuentra un sitio que pueda aportar enlaces o artículos interesantes, es como encontrar una mina de oro, puesto que, de alguna manera puede ser base para enterarse de novedades o startups y analizarlas para después publicarlas en el blog para todo publico.

Meebo Bar es uno de esos sitios que siempre se agradecen, puesto que, de alguna manera podríamos llamarlo como “El twitter de los sitios web”. Un lugar en donde, al contrario de twitter, que publican cosas que están haciendo o pensando, en Meebo se publican sitios o artículos que le interesen a la persona que lo publicó, además de, si quieren, una pequeña reseña.
Ahora, ¿Porqué comparado con Twitter?, Bueno, porque en Meebo Bar también tienes que seguir personas y que te sigan para ver lo que comparten… Y no pueden negar que eso es al más puro estilo Twittero.
Comentarios:
¿Tienes algo más para aportar?, dejá un comentario!
Antes de comentar: Recuerda que los comentarios son todos moderados uno a uno, con lo cual te invitamos a pensar tres veces antes de efectuar una opinión ofensiva o discriminativa. También recuerda no agregar tu e-mail en el cuerpo del mensaje.